Hoy quiero dejar la grilla, las criticas y los datos anecdóticos que ocurrieron esta semana de intensa actividad política en nuestro país y no es que no tenga ganas de hacer lo que me gusta y dar mis puntos de vista, pero me he tomado el atrevimiento de hacer un reconocimiento y humilde homenaje al Señor Oscar Espino Barba, quien hoy cumple 7 años de haberse ido al lugar en el que algún día estaré compartiendo a su lado éxitos y uno que otro chiste.
Han sido 7 años difíciles, con muchas pruebas por superar, que bien o mal con la ayuda de mucha gente(amigos,familiares) se han ido superando poco a poco. Hace 7 años viví uno de los peores momentos que cualquier persona puede tener en la vida, ha sido muy complicado asimilarlo y hacerme a la idea de que Don Oscar ya no esta físicamente y que será imposible aprender su manera de ver la política o de compartir un domingo viendo el fútbol. Algún día mi papa me dijo que lo mas importante en la vida era ser feliz,que todo lo que hiciera iba a tener sentido si lo hacia con la mejor de las actitudes y si al final del día hacia un balance de lo realizado y la nota final era 10 habría logrado el objetivo diario. Y eso es lo que día a día trato de hacer, ser feliz,ver hacia adelante,sin olvidar el pasado pero viendo al futuro.
¿Por que la política? Desde que yo tenia 5 años compartía el sueño de cualquier niño y ser futbolista, yo desayunaba, comía y cenaba fútbol, no había otra cosa; cuando muere mi papa yo tenia 14 años y pues como comprenderán nunca estas preparado para recibir una noticia de esta magnitud aun así tengas 45 o 57 años, es difícil muy difícil. Fue en esa etapa de mi vida en donde el joven futbolista en formación decidió ser realista pero sobre todo, tener un gesto de agradecimiento con Don Oscar y hacer lo que a el mas le gustaba, ayudar a la gente; en verdad lo disfrutaba. En mi casa siempre se hablo de política,siempre se vivió en ese ambiente y pues de una u otra manera no desconocía el tema, pero tampoco me llamaba la atención y hoy estoy aquí, empezando pero continuando con el camino que mi papa emprendió y por razones ajenas a su voluntad no pudo concluir,hoy estoy aquí para trabajar por lo que el siempre quiso y siempre soñó;tener un mejor país.
Gracias Papa por haber sido el mejor hombre que conoceré, gracias por compartir conmigo tantos momentos, gracias por ser un ejemplo para mi y para mi hermana, gracias por siempre darnos tu cariño, gracias por ser la inspiración de mis proyectos, gracias por enseñarme que en la vida hay que levantarse y salir adelante,gracias por ser el mejor papa del mundo, siempre estarás en mi memoria y en mi corazón, siempre voy hacer que te sientas orgulloso de mi...Va por ti, va por México. Te quiero y te extraño,Gracias por todo.
I will see you again,But not yet...Not yet. -Gladiador-
Son las 12 en punto,me tengo que ir
@OscarEspinoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario